Mejores momentos | Capítulo 3
Manuel vive su peor momento: “Está muerta, han encontrado el cuerpo de Llanos”
Justa da la voz de alarma al informar a Manuel que han encontrado el cuerpo de Llanos después de años desaparecida.

Publicidad
Justa entra en la finca gritando: “Está muerta, la han encontrado de madrugada, Manuel”, confiesa. Manuel, Don Ramón y María no entienden lo que está sucediendo: “Ha sido por la crecida del río que ha removido toda la tierra, el cuerpo llevaba años allí”, explica.
Manuel empieza a comprender lo que Justa está tratando de decirle y se marcha corriendo al río. Un cordón policial rodea la zona y cuando Manuel se acerca un Guardia le enseña una medalla: “¿La reconoce?”.
Manuel sabe que es de Llanos y se acerca, quiere ver que realmente es ella. Cuando descubre que su primera mujer ha muerto se derrumba. María se queda a su lado, apoyándole en el peor momento de su vida.
Más Noticias
Samantha Ballentines y La Niña Delantro se unen en Sí lo digo para comentar el programa más reivindicativo de Drag Race España
Álex pagó un precio muy alto para poder formar parte de la banda de Los Pajaritos en Mar Afuera
Las reinas de la quinta temporada de Drag Race España, las más disfrutonas en la pasarela del cuarto programa
Llanos llevaba mucho tiempo desaparecida y Manuel siempre ha guardado la esperanza de encontrarla. Ahora todo eso se ha desvanecido. Su primera mujer está muerta.
Publicidad