Disponible en ATRESplayer PREMIUM
'Dos años y un día' triunfa en las redes sociales: "Imposible no echarte unas risas"
El peculiar humor de la serie protagonizada por Arturo Valls ha sido recibido con elogios por la audiencia en las redes.

Publicidad
Los primeros cuatro episodios de 'Dos años y un día', producción original de ATRESplayer PREMIUM, no han pasado desapercibidos entre su audiencia.
Tras recibir los elogios de los principales medios especializados del país, han sido los propios seguidores de la serie quienes han expresado sus opiniones en redes sociales. Su especial sentido del humor, la peculiaridad de sus personajes y la implícita crítica a la censura del humor que se oculta tras su trama principal, han sido objeto de halagos por parte de algunos usuarios: "Esta serie es maravillosa".
Más Noticias
Frodo, “sámbame” y cero rebeldía: el pasado secreto (y sorprendentemente moñas) de Ingrid García‑Jonsson
Una sala de rayos UVA, un ejército de pijas vampíricas y un blanqueamiento anal masivo ponen a prueba a Rafaela y sus amigas
Boomer power: la abuela revienta TikTok y Rafaela and co pierden el concurso
No te pierdas el vídeo completo y recuerda que ya tienes disponibles los cuatro primeros capítulos de la serie en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad





