Atresplayer Premium » Dos años y un día » Noticias

Cameo en 'Dos años y un día'

Mónica Carrillo vuelve a sus orígenes de reportera en 'Dos años y un día': Así ha sido su paso por la serie

La presentadora de los informativos de Antena 3 se atreve con todo. Inquieta, divertida y profesional, Mónica Carrillo cuenta cómo ha vivido su paso por la serie.

Publicidad

Mónica Carrillo vuelve a sus orígenes de reportera participando en 'Dos años y un día', la comedia protagonizada por Arturo Valls que ya se ha estrenado en ATRESplayer PREMIUM.

La presentadora de las Noticias de Fin de Semana nos recibe a pie de plató y con una enorme sonrisa para contarnos cómo está viviendo su paso por esta comedia en la que se interpreta a sí misma. Carrillo confiesa sentirse feliz por volver a cubrir una noticia con micrófono como hacía en sus inicios. ¿Cómo ha llegado a esta serie? la presentadora cuenta "el culpable fue Arturo".

A Mónica Carrillo la vemos como presentadora todos los fines de semana, es periodista, también escritora y sorprendió a todos con su faceta artística al subirse al escenario de Mask Singer. ¿Qué le queda por hacer? Carrillo bromea con que sigue buscando su talento porque es muy inquieta y si algo le divierte... no suele decir que no.

Quisimos saber, ¿Qué microcuento hubiese escrito desde la cárcel?

¡Mónica lo cuenta todo sobre su paso por la serie en el vídeo de arriba!

Publicidad