Atresplayer Premium» Dos años y un día» Noticias

Estreno el 3 de julio

Una inesperada condena le robó a Carlos Ferrer su programa, y Juanra Bonet le robó su éxito

La comedia de Arturo Valls (Carlos Ferrer) llegará el 3 de julio a ATRESplayer PREMIUM ¡Tú puedes sacarle de prisión! te contamos cómo.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM sigue haciendo crecer su catálogo con las series españolas de mayor éxito y suma ahora una nueva producción, la ficción ‘Dos años y un día’ que llega a la plataforma de Atresmedia el próximo 3 de julio.

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, ‘Dos años y un día’ es una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Cartel oficial de ‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM
Cartel oficial de ‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

Tú puedes sacar a Carlos Ferrer de prisión

Salva a Carlos Ferrer de prisión
Salva a Carlos Ferrer de prisión | ATRESplayer

Con el objetivo de que los fans de la serie puedan disfrutar y conectar al máximo con Carlos Ferrer, el protagonista de la ficción, Atresplayer crea un universo real en torno a la trama del protagonista donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo contado por el propio Carlos Ferrer, acompañado por más personajes desde dentro de la cárcel, y también podrán participar para que su condena sea reducida.

¿Cómo es esta experiencia? entra en www.liberadacarlos.com y descúbrelo

Publicidad