Momentos capítulo 5 'Dos años y un día'
Carlos utiliza el teletexto para salvar la obra de teatro: ¿Lo logrará?
Tras asistir al entierro de su tío, Carlos intenta comunicarse con sus compañeros para terminar la obra de teatro.

Publicidad
La muerte de Bernardino, tío de Carlos, le otorga un permiso para salir momentáneamente de la cárcel y asistir a su entierro. Ferrer es acompañado por Laura, que también sufre por su pérdida, ya que fue su profesor de universidad durante su época como estudiante.
Mientras tanto, Adolfo es el encargado de sustituir a Carlos como director de la obra. Tras el entierro, Carlos se entera de que el último ensayo no va como se esperaba. Por ello, intenta comunicarse con sus compañeros y realizar el último ensayo de una obra que aún está por acabar.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
Dale al play para ver el divertido momento y no te pierdas el capítulo completo de 'Dos años y un día' en ATRESPlayerPREMIUM.
Publicidad