Mejores momentos | Último capítulo
Carlos desaparece minutos antes de la actuación
Adolfo va en busca de Ferrer y se encuentra con una situación inesperada.

Publicidad
Carlos vuelve a la cárcel tras el entierro de su tío. Mientras espera su libertad, prepara la actuación de ‘Hamlet’ con la que su grupo participará en el concurso de teatro. Pero ese mismo día se encuentran con un problema.
Tras la llegada de los otros dos grupos participantes, Carlos busca a Silvia, que había desaparecido, para terminar de planificar la obra. Al ver que ambos se retrasan y que la obra estaba por comenzar, Adolfo va a buscarlos, pero en el camino se encuentra con una situación inesperada.
Más Noticias
Sandra Golpe imita a sus compañeros de profesión: "Esto es historia de España"
Descubre las primeras imágenes de La nena antes de su estreno este 12 de abril
atresplayer presenta en el Festival de Málaga La Nena, tercera entrega de la exitosa saga de La Novia Gitana, que se estrena el próximo 12 de abril
Si quieres conocer el paradero de Silvia y de Carlos ya puedes disfrutar al completo del último capítulo de 'Dos años y un día' en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad





