Atresplayer Premium » Dos años y un día » Momentos

Momentos capítulo 2 'Dos años y un día'

Carlos, en peligro: se convierte en el chivato de la cárcel y en el objetivo de el Rubio

Carlos ha sido coaccionado por el Rubio, el preso más peligroso de la cárcel, y presionado por la directora de la cárcel. Ferrer se encuentra en una encrucijada de la que no pinta que salga bien parado.

En resumen

Publicidad

No hay nada que ofenda más a el Rubio que se metan con su virgen: la virgen del Cierzo de la que Carlos se disfrazó para dar el pregón en Carzuelo de la Frontera. Toda una ofensa religiosa que ha hecho que Carlos se convierta en el objetivo del preso más peligroso de Soto del Real.

Para redimir su agravio, el Rubio obliga a Carlos a bromear con Mahoma ante un preso musulmán. El presentador no tiene elección y hace lo propio, algo que le hace meterse de nuevo en problemas y a acabar en el despacho de la directora.

Laura logra sonsacar a Ferrer toda la verdad. Un secreto a voces que pone en peligro, de nuevo, a Carlos.

Tú puedes sacar a Carlos Ferrer de prisión

Con el objetivo de que los fans de la serie puedan disfrutar y conectar al máximo con Carlos Ferrer, el protagonista de la ficción, Atresplayer crea un universo real en torno a la trama del protagonista donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo contado por el propio Carlos Ferrer, acompañado por más personajes desde dentro de la cárcel, y también podrán participar para que su condena sea reducida.

¿Cómo es esta experiencia? Entra en www.liberadacarlos.com y descúbrelo

Publicidad