Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Estreno el 7 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM

"Un relato crudo y brillante", los medios se rinden ante 'Cardo'

Las críticas ensalzan a la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda.

Publicidad

Los medios de comunicación pudieron disfrutar en exclusiva de la emisión de los tres primero capítulos de 'Cardo' y las críticas no se han hecho esperar. La serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda ha sido catalogada como "La nueva revolución de las series españolas" o "Una producción valiente" por parte de los medios españoles.

Así es Cardo

María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y sexuales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros.

Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades incómodas.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Publicidad