¡No te lo pierdas!

'Cardo' llega al barrio de Carabanchel con la lona más canalla: "Ya no soy esa María"

Así lo grita una lona de ‘Cardo 2’ en Carabanchel (Calle nuestra señora de Valvanera 73), donde “se crece con declaraciones en las paredes, no en los folios”.

Publicidad

“Prima, en el barrio siempre se te quiso. Eso decían cuando volví”, afirma un texto de Ana Rujas sobre su barrio.

María también ha regresado a ATRESplayer PREMIUM, pero ya no es la misma. Así lo grita una lona de ‘Cardo 2’ en Carabanchel (Calle nuestra señora de Valvanera 73), donde “se crece con declaraciones en las paredes, no en los folios”.

Las vecinas y vecinos se han acercado hasta la zona para ver cómo ha quedado y animarse a leer el texto “con el que se sienten identificados”, afirman.

Ya tienes disponibles los primeros capítulos de la segunda temporada de 'Cardo' en ATRESplayer PREMIUM.

La serie, que en su primera entrega abordó la problemática a la que se enfrentan los jóvenes, continúa con María como protagonista.

Tras salir de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

Vídeo editado por: René Silva.

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad