Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

El domingo en ATRESplayer PREMIUM

Las imágenes de los capítulos 1 y 2 de 'Cardo'. estreno el domingo en ATRESplayer PREMIUM

No te pierdas el estreno en ATRESplayer PREMIUM de la serie sobre la vida de María, , una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros.

Publicidad

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa imparable y seguirá haciéndose más grande durante los últimos meses del año. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará este domingo ‘Cardo’, su nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Capítulo 1

María lleva tiempo tomando malas decisiones. Tras una noche de mierda María se siente mal y humillada, decide llevarse al límite que la noche no puede acabar ahí, coge lo que le queda del gramo de cocaína que ella misma había pillado horas antes y continúa la fiesta para olvidarse de todo. Hace tanto tiempo que María toma malas decisiones que ya no sabe quién es. Un desafortunado incidente la va obligar a encararse consigo misma.

Capítulo 2

Amanece y la culpa invade a María de los pies a la cabeza pero decide no compartirla con nadie. Este sentimiento le lleva a un lugar oscuro y dulce a la vez. María intenta volver a su rutina pero solo tiene un nombre en la cabeza: Santiago Aguirre. El sentimiento de culpa le arrastra a querer saber más sobre él. En un intento de solucionar las cosas María acaba metiéndose en la boca del lobo.

Publicidad