El domingo en ATRESplayer PREMIUM
Las imágenes de los capítulos 1 y 2 de 'Cardo'. estreno el domingo en ATRESplayer PREMIUM
No te pierdas el estreno en ATRESplayer PREMIUM de la serie sobre la vida de María, , una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros.
Publicidad
El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa imparable y seguirá haciéndose más grande durante los últimos meses del año. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará este domingo ‘Cardo’, su nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda.
La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.
Capítulo 1
María lleva tiempo tomando malas decisiones. Tras una noche de mierda María se siente mal y humillada, decide llevarse al límite que la noche no puede acabar ahí, coge lo que le queda del gramo de cocaína que ella misma había pillado horas antes y continúa la fiesta para olvidarse de todo. Hace tanto tiempo que María toma malas decisiones que ya no sabe quién es. Un desafortunado incidente la va obligar a encararse consigo misma.
Más Noticias
- La Niña Delantro y su paso por Drag Race España lleno de reivindicación: "Son temas que aún me duelen"
- Descubre la conexión entre los protagonistas de ¿A qué estás esperando?: “Ya me castigaron por la isla…”
- “Hemos encontrado por fin un programa que represente todo lo que sentimos”: La Niña Delantro se enfrenta a su autoentrevista
Capítulo 2
Amanece y la culpa invade a María de los pies a la cabeza pero decide no compartirla con nadie. Este sentimiento le lleva a un lugar oscuro y dulce a la vez. María intenta volver a su rutina pero solo tiene un nombre en la cabeza: Santiago Aguirre. El sentimiento de culpa le arrastra a querer saber más sobre él. En un intento de solucionar las cosas María acaba metiéndose en la boca del lobo.
Publicidad