Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Reserva tu entrada

¿Te gustaría disfrutar de 'Cardo' en Zaragoza?

Vives en Zaragoza y aún no has visto la serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, ¡esta es tu oportunidad! Descubre cómo disfrutar de la proyección de los 3 primeros capítulos de 'Cardo' el lunes 10 de enero.

Publicidad

La serie con tres nominaciones a los Premio Feroz llega al Auditorio de Zaragoza. 'Cardo', creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda narra la historia de María, la ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quiénes realmente somos.

Si resides en Zaragoza y quieres disfrutar de la proyección de los tres primeros capítulos de la serie original de ATRESplayer PREMIUM el próximo 10 de enero a las 19:00 horas junto a un coloquio con las creadoras de la serie, Ana Rujas y Claudia Costafreda, acompañadas por Diego del Pozo, responsable de Contenidos de Ficción Atresmedia y moderado por el periodista Carlos Gurpegui reserva aquí tu entrada de forma gratuita.

Publicidad