Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

En ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrena ‘Cardo’ el próximo 7 de noviembre y presenta sus fotos promocionales

La plataforma de Atresmedia estrenará los dos primeros episodios el domingo 7 de noviembre.

Publicidad

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa imparable y seguirá haciéndose más grande en noviembre. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará el próximo domingo 7 de noviembre ‘Cardo’, su nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda.

La serie relata a lo largo de seis episodios los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales.

Para ir conociendo más sobre la serie, ‘Cardo’ presenta las fotos promocionales de los primeros episodios de la ficción.

Para Ana Rujas, cocreadora, guionista y protagonista de la serie, “‘Cardo’ no hubiera sido posible sin la gota de cada uno. Ha sido muy gratificante ver cómo nos han arropado. Solo recibíamos críticas muy constructivas y todo estaba bien. Queríamos hacer algo muy honesto y estoy orgullosa de lo que hemos hecho”

Claudia Costafreda, cocreadora y guionista de ‘Cardo’, asegura sobre el proyecto: “Hemos tenido la oportunidad de crear esta serie y que podamos tener voz y ser un altavoz grande es muy importante. Hemos tenido verdad absoluta y nadie ha puesto ningún ‘pero’ a nada, no solo hemos tenido libertad si no que se ha entendido y nos han acompañado y aportado y eso es maravilloso porque eso no se ve en la industria hoy en día.”

Más allá de nuestras fronteras, ‘Cardo’ también estará disponible fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Publicidad