¡Disfruta de todo el contenido extra!

El calendario de 'Cardo 2' para no perderte ningún contenido

La segunda temporada de Cardo regresa con mucha fuerza e ilusión a ATRESplayer PREMIUM. Pero, además, en nuestra web y redes sociales podrás disfrutar de contenido extra.

Cartel oficial de la segunda temporada de ‘Cardo’, que llega a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de febrero

Cartel oficial de la segunda temporada de ‘Cardo’, que llega a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de febreroATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La segunda temporada de Cardo regresa con mucha fuerza e ilusión a ATRESplayer PREMIUM. Pero, además, en nuestra web y redes sociales podrás disfrutar de contenido extra durante toda la semana.

Cada lunes charlaremos con una de nuestras protagonistas a través de un directo de Instagram. Este lunes 13 inauguraremos esta sección con Ana Rujas.

Los martes publicaremos un making of en nuestra web, donde descubriremos qué se esconde detrás de las cámaras de la serie.

Los miércoles llegarán muy random a la web y a las redes sociales oficiales con 'las notas random'. A través de vídeos cortos presentados como notas personales que los actores guardan en sus teléfonos móviles. Veremos a los protagonistas en diferentes momentos de rodaje: Desde contar un día de grabación, hasta apuntar la lista de la compra pasando por audios a sus madres, amigas o a Santa Teresa de Jesús. Todo esto desde su mirada más personal.

Los jueves conoceremos más detalles con entrevistas exclusivas a sus protagonistas. Los viernes, un avance del capítulo que llegará el domingo.

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad