Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Llega el 7 de noviembre a ATRESplayer PREMIUM

Así fue la presentación de ‘Cardo’ en serielizados: “Esta serie tiene una mirada distinta”

Ana Rujas, Claudia Costafreda, Sonia Martínez y Montse García realizaron un coloquio tras el visionado de los tres primeros capítulos.

Publicidad

El domingo 7 de noviembre se estrena ‘Cardo’ en ATRESplayer PREMIUM, sin embargo, algunos afortunados ya han podido disfrutar de los tres primeros capítulos. Este jueves 28 de octubre se presentaba ‘Cardo’ en el festival de serielizados.

Fuera empezaba a anochecer, sin embargo, las luces se encendían en Centro Centro. Los aplausos inundaban la sala; una sala llena- en su mayoría- de jóvenes espectadores. Julia se hacía una storie para Instagram etiquetando a @claucostafreda y @anarujas, mientras que Teresa tuiteaba:“preparadxs para ver @cardolaserie”.

Tras los aplausos, llegaron las palabras de las creadoras que daban el pistoletazo de salida al visionado de los tres primeros capítulos de la serie.

Presentación de 'Cardo' en serielizados
Presentación de 'Cardo' en serielizados | ATRESplayer PREMIUM

Durante la emisión no faltaron las risas y las sorpresas entre el público, quienes impacientes, aseguraban “me ha sabido a poco, quiero ver más”, explicaba María Teresa a ATRESplayer, “no las tenía todas conmigo, sin embargo, me ha encantado. Tiene una mirada distinta”, añadía. “Me encanta la naturalidad y la autenticidad”, contaba Juan Ignacio.

Tras la proyección, un coloquio moderado por Roger Salvans, Redactor Jefe de FOTOGRAMAS. Junto a las creadoras, las productoras ejecutivas, Sonia Martínez y Montse García. Hablaron de su obra, de los enfoques y de la forma de mirar: “El mundo está hecho de miradas, por eso esta serie es tan importante”, explicaba Martínez.

"Yo me he equivocado muchas veces. Me he caído y me he vuelto a levantar"

El acto finalizaba con la pregunta de una estudiante de cine; “¿podéis darme un consejo?”, cuestionaba tímidamente. “Yo me he equivocado muchas veces. Me he caído y me he vuelto a levantar, aunque tuviera el mundo en contra”, aconsejaba Rujas.

Publicidad