Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

La serie original de ATRESplayer PREMIUM

¿Qué es ‘Cardo’? Así lo define el reparto de la serie

Ana Rujas, Claudia Costafreda, Yolanda Ramos, Clara Sans, Diego Ibáñez y Ana Telenti nos responden a la pregunta.

Publicidad

Cardo’ llega a ATRESplayer PREMIUM aportando naturalidad y autenticidad, relatando la mirada de una generación nacida en los 90. Todo ello desde una perspectiva novedosa y diferente.

El cardo “es una flor fuerte que pincha, aparentemente no es tan bonita”, explica Ana Rujas, protagonista y creadora de la ficción, “con esta serie queríamos darle la vuelta a la palabra”, añade.

Escrito y producido por artistas jóvenes, “somos una generación con muchas ganas. Esta serie es muy así: muy de nosotros”, añade Claudia Costafreda, creadora de ‘Cardo’, “estamos haciendo algo desde las entrañas, después te guste o no, es interesante verlo”.

Yolanda Ramos, Ana Telenti, Clara Sans, Diego Ibáñez o Juani Ruiz como representantes del reparto de la nueva ficción.

En palabras de Yolanda Ramos esta serie tiene algo que la caracteriza y la diferencia, “tiene una cosa que me encanta: verdad”, explica.

La ficción relata los excesos de estas hijas del siglo XXI y, a su vez, rompe con las estructuras y tabúes de esta generación.

Una serie que reflexiona y cuestiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Publicidad