Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Ya disponible 'By Ana Milán' en ATRESplayer PREMIUM

Numerosos rostros conocidos felicitan a Ana Milán tras el esperado anuncio del estreno de su serie

'ByAnaMilán' ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM ¡en exclusiva! y las redes sociales celebran y arden en deseos de ver el esperado estreno de la serie de Ana Milán.

  • Ana Milán, convertida en todo un fenómeno viral con sus directos.
  • Una serie que mezcla la realidad y la ficción.
  • Mucho más que anécdotas.
  • ¡Hazte PREMIUM!

Publicidad

‘ByAnaMilán’ ya tiene fecha para aterrizar en ATRESplayer PREMIUM. Protagonizada por Ana Milán, la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia ya está disponible.

ByAnaMilán
ByAnaMilán | .

Un estreno de lo más esperado por los miles de seguidores de Ana Milán que se han enganchado a las anécdotas de la actriz en su confinamiento. Y es que esta serie es mucho más que las anécdotas de Milán. Muchas risas e historias te esperan en esta comedia que te hará reflexionar sobre los momentos más surrealistas que se pueden llegar a vivir, presenciar y padecer y los puntos de inflexión que marcan la vida y le dan un giro de 360º.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

El elenco

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

¡Descubre en el vídeo de arriba las reacciones a la confirmación del estreno en las redes de nuestra protagonista!

Publicidad