Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Presentación ‘byAnaMilán’ en FesTVal 2020

Ana Milán: “Estoy orgullosa de que se trate la ficción con atrevimiento”

Ana Milán ha hablado de su nuevo proyecto para ATRESplayer PREMIUM, ByAnaMIlán, la actriz nos ha contado lo que supuso para ella estar conectada con gente durante todo el confinamiento y la propuesta de la serie.

Publicidad

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ‘ByAnaMilán’, una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

Este nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la misma Ana Milán, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia. El rodaje de la serie comenzará este mes de septiembre.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Publicidad