Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Momentos capítulo 1 - Segunda temporada de 'By Ana Milán'

Ana Milán, una chica Bond que, ¿deja de lado a su pandilla?

Ana Milán es toda una mujer de éxito, vive una vida frenética entre rodajes, shootings y castings. No le da la vida para atender a sus amigos y claro, le acabará dando un terententén.

Publicidad

Ana Milán vuelve, y vuelve con su esencia, su vida frenética, sus anécdotas y sus problemas. Centrada al 100% en su trabajo, Ana Milán se atreve a afrontar nuevos retos que la colocarán a ojos del mundo como toda una mujer de éxito. El dominio del inglés no será un obstáculo más y esa energía que derrocha será el motivo por el que conseguirá sumarse a la inalcanzable lista de 'chicas bond'.

Los éxitos los comparte con tu familia, amigos, pareja, pero Ana lleva un tiempo viviendo en un constante estrés. Un inesperado choque le arrebatará su gran oportunidad en Hollywood y le obligará a frenar y a poner los pies sobre la tierra como le decía su mismísima abuela. Una nueva vida para la actriz que le va a traer más de un quebradero de cabeza.

Así es el primer capítulo de la segunda temporada:'Terententén'

Ana apenas tiene tiempo libre entre trabajo y su Instagram. Y, aunque el espíritu de Mario sigue rondando su piso y apenas tiene tiempo para ver a sus amigos, profesionalmente está en un momento dulce y a punto de rodar un pequeño papel en una producción americana junto a Brad Pitt pero sufre un terententén (desmayo), en el que ve a su abuela.

Publicidad