Atresplayer Premium» Benidorm» Noticias

Estreno en exclusiva

Tony intenta convencer a Xavi de que se declare, este domingo en el sexto capítulo de 'Benidorm'

Tony insufla a Xabi la idea de que ha llegado la hora de hincar la rodilla y proponer matrimonio a María. Mientras, los amigos de Xabi se enfrentan a una nueva complicación con don Ximo: enterrar a Hans… aunque aún no esté muerto.

Tony intenta convencer a Xavi de que se declare, este domingo en el sexto capítulo de 'Benidorm'

Tony intenta convencer a Xavi de que se declare, este domingo en el sexto capítulo de 'Benidorm'antena3.com

Publicidad

‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo 12 de julio su sexto capítulo. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, pueden disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

La ficción, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

En el sexto capítulo, 'Auf wiedersehen'...

Después del susto con el tatuaje Xabi siente que ha vuelto a nacer. Pero Tony, que ya ha estado a punto ver cómo se le escapaban sus millones, quiere amarrarlos como sea e insufla a Xabi la idea de que ha llegado la hora de hincar la rodilla y proponerle matrimonio a su chica. Pero Candy, al ver a Xabi a punto de morir, sintió cosas que no estaban en el plan de Tony y tratará de hacerle ver a su chico que ha llegado la hora de elegir entre ella o el dichoso plan.

Los amigos se creen libres de Ximo tras el incendio de la funeraria pero nada más lejos de la realidad. El capo les necesita para ocuparse del entierro de su amigo Hans, que se ha caído de un piso. El problema es no tienen funeraria y, sobre todo, que ¡Hans aún no ha muerto! Pero Don Ximo está seguro en que los vascos puedan solucionar ambas pequeñeces.

Disfruta cada domingo de un nuevo capítulo en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad