Atresplayer Premium » Alba » Noticias

El domingo estreno en ATRESplayer PREMIUM

Jorge Silvestre encarna a Tirso en ‘Alba’: “Es un superviviente que evoluciona cuando ve que se le escapa Alba”

El actor ha presentado a Tirso, personaje que interpreta en esta nueva producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV.

En resumen

Publicidad

Según Jorge Silvestre, Tirso es una persona que “siente un gran amor por Alba”. Tanto es así que el personaje evoluciona y toma un camino diferente cuando ve que puede perderla.

Cuando Tirso se entera de que Alba está con Bruno el personaje sufre una fase de desolación que le lleva a perder el rumbo. Sin embargo, tal y como ha dicho Jorge, el rol de Tirso cambia completamente cuando Alba sufre la agresión sexual.

"Su mayor deseo sería estar con Alba"

Después de la violación, Tirso se vuelve una persona más madura y menos invasivo. Deja atrás su “batalla personal” y comienza a canalizar sus sentimientos para equilibrar su relación.

En cuanto a su relación con Bruno, el actor ha dicho que su personaje le conoce perfectamente a pesar de no ser íntimos. Mientras que con Bego tiene una relación de amistad a pesar de conocer que ella tiene sentimientos por él.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Publicidad