Atresplayer Premium » Alba » Conectando con Alba

En @ATRESplayer

Revive el directo con el actor Álvaro Rico: ¿siempre quiso ser actor?

El martes, 27 de abril, a las 19:00 horas, tuvimos una cita en las redes sociales uno de los actores de 'Alba'. Álvaro Rico respondió todas las preguntas de los fans de la serie en el Instagram @ATRESplayer. ¡No te pierdas la conversación con el actor de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM!

Este martes hablamos en directo con el actor Álvaro Rico

ATRESplayer PREMIUM Este martes hablamos en directo con el actor Álvaro Rico

En resumen

Publicidad

Álvaro Rico encarna a Jacobo Entrerríos en la nueva producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV.

Un drama emocional en el que Elena Rivera encabeza el reparto y conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagner, Tito Valverde o Pepa Gracia, entre otros.

"Jacobo a veces puede y a veces todo se le está yendo a la mierda"

Álvaro Rico, sobre su personaje

Jacobo es el nieto del patriarca de la gran empresa Entrerríos, que aspira a dirigir algún día. Un joven apuesto e inteligente, pero también cruel y manipulador; perverso y calculador.

Su punto débil es su familia, en la que se libra una lucha entre él y su primo Rubén por ver quién estará al mando de la empresa en un futuro.

Jacobo sabe que él es el candidato perfecto, y su tía Mercedes también lo sabe. Esto último le traerá problemas y despertará los celos de su primo. Pero Jacobo no piensa rendirse ante las injusticias, no lo hace nunca.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

13 capítulos de 50 minutos de duración

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

¡No te pierdas 'Alba' en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad