Atresplayer Premium» Heridas» Noticias

En ATRESplayer PREMIUM

Sonia Almarcha: “Lo bonito de Olga es cómo va despertando”

La actriz reflexiona sobresu personaje y algunos puntos clave en la serie.

Publicidad

Sonia Almarcha interpreta a Olga en Heridas. En esta entrevista reflexiona sobre su personaje y algunos puntos clave en la serie, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En esta ficción que, aborda el maltrato infantil y la búsqueda de la verdadera identidad, es importante su papel: la madre adoptiva de Manuela, la protagonista.

“La adoptó porque Rocío, su mejor amiga y madre de Manuela se lo pidió”, explica, “sin embargo, lo hizo con una condición: nunca le dirían lo que había sucedido”, añade. Esto es algo que le ha pesado a su personaje y “es una mujer que vive con culpa”, relata.

“Nos parecemos en que somos madres”, cuenta

Asimismo, durante la trama, va evolucionando: “Lo bonito de Olga es como va despertando”.

¿Quieres conocer más secretos sobre Olga? Dale play al vídeo.

Así es Heridas

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día.

El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

Publicidad