Mejores momentos | Capítulo 1
Un antes y un después en Tor: hallan el cadáver de Sansa
Los hippies fueron los primeros en encontrar el cadaver.

Publicidad
Era 30 de julio de 1995 cuando Boro y Xavi Carbonell encontraron el cadáver de Josep Montané, Sansa. Fue en la casa de la víctima. ¿Qué más sabemos?
Tor es la historia de un asesinato. Tras casi 30 años de investigación, el reconocido periodista Carles Porta narra la historia de un lugar envuelto en misterio que ha marcado la vida de sus habitantes.
Ya tienes disponible el primer capítulo en atresplayer.
Más Noticias
Rafaela y sus amigas quedan atrapadas en un juego de misterio tras probar el nuevo invento de Papá
El nuevo invento de Papá succiona a Rafaela y sus amigas al interior de un juego de mesa que no pidió visitas
Mateo se estrena a lo grande en el mundo de los podcast en el octavo capítulo de Padre no hay más que uno, la serie
Los hippies fueron los primeros en encontrar el cadaver. Se trata de un grupo variopinto de bohemios instalados en un poblado improvisado de cabañas cercano a Tor. Entre ellos: Boro, Xavi Carbonell, Gregori d'Aulèstia, Àlex Aguilera.
Publicidad





