Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago

'El Nudo', uno de los primeros estrenos del contenido original de ATRESplayer Premium

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con 'ATRESplayer Premium' que incorpora la televisión bajo demanda al ofrecer, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto. Atresmedia apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT. Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral’.

Publicidad

La fuerza de la televisión en abierto, todavía mayor con ATRESplayer Premium

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT ATRESplayer Premium. La compañía, que fue la primera TV en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Los Javis y Natalia Verbeke en la presentación del nuevo ATRESplayer Premium
Los Javis y Natalia Verbeke en la presentación del nuevo ATRESplayer Premium | Atresmedia

Atresmedia plantea una fórmula pionera en España de la televisión bajo demanda

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para ATRESsplayer Premium, a través de la marca ATRESplayer Original.

Atresmedia, referente en la creación y producción de contenidos audiovisuales, ya está trabajando en numerosas producciones de ficción, entretenimiento, actualidad y documentales; Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’, la serie ‘El nudo’ y la producción de Atresmedia Studios, ‘Veneno’.

Así es 'El Nudo'

Dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido

'El Nudo' narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

El nudo (Sección)
El nudo (Sección) | Atresplayer.com

Publicidad