Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

ATRESMEDIA AVANZA Y HACE MÁS GRANDE SU TELEVISIÓN DE PAGO

Natalia Verbeke: "Es un honor que apuesten tan fuerte por 'El Nudo' para ATRESplayer Premium"

Atresmedia avanza y hacer más grande su televisión de pago con ATRESplayer Premium. La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. 'El Nudo' será de los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva el 24 de noviembre. Hablamos con Natalia Verbeke, una de las protagonistas de la ficción que reconoce estar encantada con que la cadena apueste por 'El Nudo' como uno de sus primeros contenidos para su plataforma OTT.

Publicidad

La fuerza de la televisión en abierto, todavía mayor con ATRESplayer Premium

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT ATRESplayer Premium. La compañía, que fue la primera TV en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

'El Nudo' llegará el 24 de noviembre, en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM. Se convierte así en uno de los tres contenidos exclusivos junto con la producción de Atresmedia Studios 'Veneno' y la miniserie 'Cuatro bodas y un funeral'.

El Nudo va a ser una serie bastante impactante

Natalia Verbeke ha estado en la presentación de esta gran apuesta para hablarnos del trhiller que protagoniza junto con Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón: "El Nudo va a ser una serie bastante impactante, un trhiller con notas de románticas y dramáticas que la gente va a disfrutar mucho"

Natalia da vida a Cristina Arias que recupera su vida tras haber tenido que abandonar su profesión por circunstancias personales. "Una nueva vida que traerá una serie de 'nudos' que tendrán que ir deshaciéndose... o no"

Publicidad