Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

SERIE ORIGINAL DE ATRESPLAYER PREMIUM

‘El Nudo’ se convierte en el mejor estreno de ATRESplayer PREMIUM

Numerosos rostros y profesionales del cine y la televisión han arropado la puesta de largo de ‘El Nudo’ en su evento de presentación y es que la ficción está rompiendo registros enATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. La serie ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en ATRESplayer PREMIUM hasta la fecha, con casi el doble de visionados en su primer capítulo que el contenido más visto hasta entonces. Cada domingo, ATRESplayer PREMIUM sube un nuevo episodio de la primera temporada de la serie. ¡Te contamos cómo fue la gran fiesta de 'El Nudo'!

Publicidad

'El Nudo' se presentó en una fiesta que reunió a los protagonistas de este thriller y a numerosos rostros conocidos. La ficción se convierte en un gran éxito que refuerza la amplia base de suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia y está atrayendo nuevos usuarios, continuando el crecimiento exponencial que ATRESplayer PREMIUM está teniendo de los últimos meses. Así lo ha anunciado José Antonio Antón, director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia en el gran evento celebrado este martes en Madrid.

La primera serie original de ATRESplayer PREMIUM fue presentada ante numerosos profesionales y rostros de televisión que no se quisieron perder la puesta de largo de ‘El Nudo’, que ya está disponible en la plataforma de Atresmedia.

El evento contó con la presencia de los responsables de la serie y con la asistencia del reparto de la serie, encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón junto al resto de compañeros de elenco: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Numerosas caras conocidas de Atresmedia, de la televisión y del cine quisieron arropar esta presentación de ‘El Nudo’. A la presentación acudieron nombres como Susanna Griso, Silvia Abril, Jorge Fernández, Anna Simón, Juanra Bonet, Arturo Valls, Jalis de la Serna, Rocío Martínez, David Janer, Lucía Jiménez, José Manuel Seda, Paula Usero, Carol Rovira, Fede Celada, Raúl Peña, José Antonio Sayagués, Alba Gutiérrez, Óscar Ortuño, Marina Orta, Adrián Pedraja, Robert González, José de la Torre, Raudel, Carmen Climent, Sara Jiménez, Ana Jara, Ángela Chica, Jorge Motos, Kimberley Tell, Lucía Martín, Javier Ruesga, Laura Ledesma, Lucía Quintana, Will Shepard, Alicia Sánchez, César Vicente, Eduard Prunier, DJ Ardilla o Jorge del Río. Una velada que contó con la actuación musical de Alice Wonder.

La fiesta de 'El Nudo' destapa secretos inconfesables

‘El Nudo’, nueva serie de Atresmedia TV, estrenó su primer episodio en ATRESplayer PREMIUM el pasado 24 de noviembre. Ahora, cada domingo se sube a la plataforma un nuevo capítulo de la ficción que pretende atrapar a todos los espectadores. En la fiesta, algunos de los rostros conocidos nos confesaros sus secretos mejor guardados...

Así es ‘El Nudo’

‘El Nudo’ es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El Nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Los originales de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos en la plataforma que cuenta con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva han sido la miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’ (que se estrenó el pasado 6 de octubre), el reportaje de Jordi Évole ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, la serie ‘El Nudo’, que se estrenó el 24 de noviembre, y la próxima producción de Atresmedia Studios ‘Veneno’, que se estrenará en 2020.

Además, la plataforma preestrena los contenidos de los canales de Atresmedia Televisión días antes de su emisión: las grandes series de prime time, los mejores programas de entretenimiento como ‘La Voz’, las series diarias, los mejores documentales, programas de actualidad… Todo antes, y sin publicidad, que nadie para los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM.

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… ATRESplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde ‘El tiempo entre costuras’ hasta ‘Tu cara me suena’, pasando por ‘Velvet’, ‘Fariña’, ‘La Voz’, ‘El Hormiguero 3.0’ todos los episodios de ‘Salvados’ o ‘Pesadilla en la cocina’… la mejor televisión, en un solo lugar.

Publicidad