Descubre aquí cada semana una nueva pista con Marta Robles

Cada semana, Marta Robles 'desenreda El Nudo' y completa la narrativa de la serie.
Uno de los recursos más llamativos de 'El Nudo' es el uso de testimoniales de los personajes implicados en la trama de la muerte de Cristina Arias, interpretada por Natalia Verbeke. La serie nos muestra de forma recurrente el paso de varios secundarios por un sofá que invita a sus confesiones más íntimas. Pero… ¿quién les pregunta? ¿Qué personaje está demandando y recibiendo toda esa información? Los fans de la serie solo podrán encontrar respuesta a estas preguntas en los entornos digitales de Atresmedia.

Marta Robles desenreda 'El Nudo' | antena3.com

Los fans de 'El Nudo' solo podrán encontrar respuestas al caso en nuestro entorno digital
Y es que el contenido transmedia de ‘El Nudo’, disponible en Atresplayer Premium, redes sociales y el site de la serie, nos muestra un lado más del complejo puzzle. Al otro lado de la cámara, obteniendo información esencial sobre el avance de las investigaciones policiales está Marta Robles. La periodista, uno de los rostros más conocidos de la televisión, se pone en el papel de una escritora que está desentrañando el misterioso accidente de Daniel Becker y Cristina Arias.

A lo largo de los 13 capítulos de los que consta esta acción transmedia, Marta Robles nos irá recopilando y anticipando información muy valiosa sobre qué pasó aquella noche entre los dos protagonistas, Daniel Bécker y Cristina Arias.

El contenido transmedia muestra un lado más del complejo puzzle del caso de Cristina Arias
Estos capítulos digitales se han grabado en el mismo escenario en el que ocurren los testimonios de la serie, mostrando el contraplano de esas escena y cerrando el círculo de un supuesto libro que se cita en ‘El Nudo’ y que serviría para aclarar todas las dudas sobre el caso. Cada semana, Marta Robles ‘desenreda El Nudo’ y completa la narrativa de la serie.