Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

ESTE DOMINGO, UN NUEVO CAPÍTULO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Daniel y Cristina descubren su atracción física en medio de una fiesta

La ficción se estrenó el domingo 24 en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y emite cada domingo un nuevo episodio en la plataforma de pago de Atresmedia. En el segundo capítulo las expectativas de vida de Daniel no son muy altas. Además, arranca la búsqueda de Cristina y eso tendrá a toda su familia nerviosa. El detective Godoy baraja pistas contradictorias en este caso que tiene tantos secretos detrás.

Publicidad

Así es el capítulo 2 de ‘El Nudo’

En el presente, las expectativas de vida de Daniel no son muy altas. Además, arranca la búsqueda de Cristina y eso tendrá a toda su familia nerviosa. El detective Godoy baraja pistas contradictorias en este caso que tiene tantos secretos detrás.

Sergio está muy preocupado por su mujer. Su impacto es aún mayor cuando su hijo Nico le desvela una noticia demoledora: él sabía que Cristina y Daniel tenían una relación amorosa…. Lo peor es que Rebeca también se lo corrobora su mayor temor. Mientras el comisario investiga, una extraña mujer parece llamarle la atención…

En la línea del pasado, la historia se traslada a una cena entre ambas parejas donde Daniel y Cristina parecen conectar emocionalmente por primera vez. Ambos parecen estar atravesando la misma fase de sus vidas. Dicha velada acaba en un momento donde ambos descubren que se sienten atraídos físicamente el uno por el otro…

En el primer capítulo...

Cristina y Sergio, pasión descontrolada

Sergio, harto de aparentar normalidad, confiesa a Cristina que entre ellos ya nada parece ser como antes. Lo que comienza con una conversación de reproches, acaba con el matrimonio practicando sexo salvajemente.

Rebeca y Daniel, atrapados por la rutina

El matrimonio entre Rebeca y Daniel no está pasando por su mejor momento. La rutina se ha hecho fuerte; la falta de sintonía entre sus sueños y los de Daniel hace que la pareja se esté distanciando y la pasión pase a un segundo plano.

"Comencemos esta historia por el principio"

Para escribir la novela sobre la historia que relata 'El Nudo', una escritora se reúne con dos expertos sobre el caso del accidente que lo cambió todo. A través de ellos tratará de averiguar qué paso aquella noche y si es realmente el comienzo.

Publicidad