Una cita, una noche, una posible violación. Es la trama de 'Mentiras', una serie en la que Ángela Cremonte interpreta a la presunta víctima. "Más que responsabilidad, siento mucha furia", expresa la actriz sobre su papel: "Una especie de enfado que invade mi pequeño cuerpo y que me conecta con las ganas de luchar contra la injusticia".

La palabra de él contra la palabra de ella, ¿quién dice la verdad?

Su personaje es Laura Munar, una profesora recién separada y que accede a tener una cita con Xavier, el padre de uno de sus alumnos. Esa noche marca un antes y un después en su vida, ya que se despierta creyendo que él la ha violado. Pero ella no es capaz de recordar exactamente lo que pasó ni tiene una prueba con la que demostrarlo. Con la palabra de él contra la palabra de ella, ¿quién dice la verdad?

Laura, Xavier y una mentira | Mario Martín

Ángela cree que en la vida real "la mentira a veces es incluso necesaria para hacer menos daño" pero matiza que, así como en la serie "todos mienten", también las hay "mucho más graves que otras".

¿Y el espectador va a saber pronto quién miente? "Si lo hacemos bien, yo espero que duden", asegura la actriz. Eso sí, ella defiende la inocencia de Laura: "A muerte".

>>> YA DISPONIBLE 'MENTIRAS' EN ATRESPLAYER PREMIUM