Atresplayer Premium» La Valla» Noticias

MIM SERIES

Olivia Molina sobre 'La Valla': "Es un ejercicio de ficción que plantea una reflexión actual"

Olivia Molina interpreta a Julia en 'La Valla' y ella misma ha sido la encargada de contarnos cómo es su personaje en este nuevo mundo que nos planea la ficción. Además, nos ha explicado qué es lo que se va a encontrar el público en la ficción que llega el 19 de enero a ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La actriz Olivia Molina da vida a Julia en 'La Valla' y nos ha hablado de cuáles han sido los hechos que hacen que su personaje sea de esa forma tan característica. "Está marcada por el contexto social en el que ha crecido", afirma la actriz para también contarnos que un golpe de estado trastoca los derechos y las libertades de todos los ciudadanos.

'La Valla' plantea una realidad completamente diferente a la que conocemos en la actualidad y Olivia nos ha descrito cómo es la España que veremos en la ficción. "Habla de lucha y de amor", añade la actriz. Además, ha destacado que "La Valla plantea una reflexión en la que se destilan problemas que están sucediendo ahora mismo como el cambio climático". La actriz nos cuenta que en la ficción veremos cómo la humanidad ha terminado con los recursos básicos y que es un régimen totalitario el que establece cómo se distribuyen esos recursos.

La serie que se estrena en enero en ATRESplayer PREMIUM, nos plantea un mundo separado en dos sectores donde las diferencias son radicales. Olivia Molina nos ha contado cómo son las personas que veremos en el Sector 2 donde vive la mayoría de la población.

Publicidad