Atresplayer Premium » La cocinera de Castamar » Noticias

Será una doncella de las alcobas

Paula Usero: "Elisa es un personaje muy fresco, dinámico, la típica pizpireta"

La actriz nos revela cómo ha sido meterse dentro de su papel en 'La cocinera de Castamar'

Publicidad

Paula Usero: "Clara es un espejo donde mirarse y una fuente de sabiduría para Elisa"

Paula Usero se pondrá en la piel de Elisa, una doncella de las alcobas de la serie 'La cocinera de Castamar', la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

La actriz nos ha revelado cómo ha sido para ella aprenderse los protocolos de la época, el siglo XVII en España y además, ha hablado de cómo se preparó su papel para la serie. ¡No te lo pierdas!

Así es Elisa

Alegre, vital, e incapaz de estar más de un minuto callada. Hija de un campesino arrendatario de Castamar, sirve en la casa desde que era una niña, y nunca se ha planteado hacer otra cosa, salvo encontrar un buen marido, preferiblemente Roberto, uno de los ayudas del palacio.

Su amistad con Clara hace que por primera vez se pregunte si de verdad quiere pasar el resto de su vida en Castamar, aunque sea con Roberto. ¿Y si pudiese elegir, tener otra vida, ser como Clara?

Paula Usero es Elisa en 'La cocinera de Castamar' | ATRESplayer PREMIUM

Estreno el 21 de febrero en ATRESplayer PREMIUM

‘La cocinera de Castamar’, nueva serie original de ATRESMEDIA TV, se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM el domingo 21 de febrero, antes de su llegada el prime time de Antena 3. Descubre un adelanto en el tráiler:

Publicidad