Atresplayer Premium» La cocinera de Castamar» Noticias

Los detalles de su personaje

María Hervás: "El objetivo de Amelia es encontrar un marido para sobrevivir en el alto estatus"

María Hervás habla sobre toda la historia tras Amelia, su papel en 'La cocinera de Castamar'.

Publicidad

María Hervás se pondrá en el papel de Amelia Castro en la serie 'La cocinera de Castamar'. La actriz ha revelado los detalles tras la historia de su personaje.

Además, nos ha contado qué referencias ha tomado para recrear la época del siglo XVIII en España. ¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

Así es Amelia Castro

De origen noble. Joven e inocente fue educada para conseguir un buen marido, pero ella no consideraba a ninguno de sus pretendientes en Cádiz lo suficientemente bueno. La repentina muerte de su padre trastoca su mundo al descubrir que su afición al juego la ha dejado en la ruina.

Agobiada por las deudas. al cargo de su madre enferma, no tardó en caer en el engaño de un desaprensivo noble que la deshonró. Avergonzada y con la esperanza de que los rumores sobre su desgracia no hayan llegado a la corte, viaja a Madrid para intentar conseguir esposo. La posibilidad de que sea Don Diego se convierte en la mejor de las noticias.

María Hervás es Amelia Castro en 'La cocinera de Castamar'
María Hervás es Amelia Castro en 'La cocinera de Castamar' | ATRESplayer PREMIUM

Estreno el 21 de febrero en ATRESplayer PREMIUM

‘La cocinera de Castamar’, nueva serie original de ATRESMEDIA TV, se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM el domingo 21 de febrero, antes de su llegada el prime time de Antena 3. Descubre un adelanto en el tráiler:

Publicidad