Atresplayer Premium » FoQ: el reencuentro » Extras

¿Con cuántos actores de 'FoQ' han tenido un affaire en la vida real?

Revive todos los momentazos de la #QuedadaFoQMahou

El fenómeno fan de la serie 'Física o Química' sigue más vivo que nunca y así lo pudimos comprobar en el video-encuentro que tuvo lugar el pasado sábado 26 de diciembre en Madrid.

Publicidad

De la mano de Mahou y ATRESplayer PREMIUM, pudimos disfrutar de un divertido video-encuentro como antesala al gran estreno del primer capítulo de 'FoQ: El reencuentro'.

Para celebrar este momentazo, Mahou, que facilita encuentros de calidad entre personas, organizó esta quedada virtual para que los fans pudiesen reencontrarse con los protagonistas y preguntarles todas sus curiosidades sobre la ficción.

Para la ocasión, contamos con la presencia de dos de las actrices más queridas por los fans de 'FoQ': Angy Fernández y Ana Milán, que vinieron con ganas de compartir todos los salseos de la serie con todos los seguidores que seguían el vídeo-encuentro y con Carolina Iglesias, la presentadora del evento.

Durante los 45 minutos que duró el video-encuentro, pudimos conocer quién de los actores y actrices eran los más ligones, fiesteros, ordenados, presumidos... y nos llevamos bastantes sorpresas. Por si esto fuese poco, los fans también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a las protagonistas y tanto Ana como Angy respondieron una a una.

Ya en la recta final del video-encuentro, nuestras 2 invitadas se enfrentaron a una ronda de preguntas random sobre 'FoQ', donde pudimos saber con qué 3 actores se iría de viaje Angy, lo que estaría dispuesta a hacer Ana Milán a cambio de 1.000.000€ y mucho más.

El video-encuentro finalizó con la resolución de "La Pregunta Bomba sobre 'FoQ'", una pregunta que nos acompañó durante todo momento en el evento y que se formuló gracias a que todos los seguidores hicieron TT el hashtag del evento #QuedadaFoQMahou: ¿Con cuántos actores de 'FoQ' han tenido un affaire en la vida real?, pues si queréis saber la respuesta, no te pierdas el vídeo resumen que hemos preparado. Ahí lo tenéis todo.

Publicidad