Atresplayer Premium» Dos años y un día» Noticias

La comedia del verano

ATRESplayer PREMIUM estrena 'Dos años y un día' el próximo 3 de julio

La ficción está protagonizada por Arturo Valls que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM sigue haciendo crecer su catálogo con las series españolas de mayor éxito. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará el 3 de julio su nueva producción original ‘Dos años y un día’, tal y como se ha anunciado este viernes en el marco del Festival de Cine de Alicante, donde se ha presentado la ficción.

Esta comedia protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

'Dos años y un día', estreno el 3 de julio
'Dos años y un día', estreno el 3 de julio | ATRESplayer PREMIUM

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

Cartel oficial de ‘Dos años y un día’
Cartel oficial de ‘Dos años y un día’ | ATRESplayer PREMIUM

‘Dos años y un día’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, y está dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla. Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Raúl Navarro y Miguel Esteban son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Más allá de nuestras fronteras, ‘Dos años y un día’ también estará disponible fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Tú puedes sacar a Carlos Ferrer de prisión

on el objetivo de que los fans de la serie puedan disfrutar y conectar al máximo con Carlos Ferrer, el protagonista de la ficción, Atresplayer crea un universo real en torno a la trama del protagonista donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo contado por el propio Carlos Ferrer, acompañado por más personajes desde dentro de la cárcel, y también podrán participar para que su condena sea reducida.

¿Cómo es esta experiencia? entra en www.liberadacarlos.com y descúbrelo

Ayuda a Carlos Ferrer a salir de prisión en www.liberadacarlos.com
Ayuda a Carlos Ferrer a salir de prisión en www.liberadacarlos.com | ATRESplayer

Publicidad