Dos años y un día

El enfrentamiento entre Juanra Bonet y Arturo Valls, pura ficción: "Somos colegas aunque él haga más audiencia"

Juanra Bonet trata de explicar las diferencias entre su personaje en 'Dos años y un día' y su rol real como presentador.

Publicidad

Los primeros capítulos de 'Dos años y un día', nueva producción propia de ATRESplayer PREMIUM, muestran a un Carlos Ferrer al que se le está resistiendo su adaptación a la vida en prisión. Más aún cuando ve como es rápidamente reemplazado de su puesto de trabajo por su amigo Juanra Bonet, interpretado, como no podía ser de otra forma, por el propio presentador.

"Siendo rigurosos, no hago de mí, sino que se llama como yo", bromeaba Juanra, con quien nos colamos en el rodaje de la propia serie. A pesar de las obvias coincidencias entre su rol real en televisión y el personaje al que da vida, el presentador trata de poner tierra de por medio entre ambos, e ironiza acerca de su adaptación al papel en la serie: "Me ha costado muchísimo meterme en el personaje".

No te pierdas la entrevista completa en el vídeo y recuerda que ya puedes disfrutar de los tres primeros capítulos de 'Dos años y un día' al completo en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Dos años y un día» Noticias

Publicidad