Atresplayer Premium» Dos años y un día» Noticias

Estreno el 3 de julio

Así fue el pase de equipo de 'Dos años y un día', nueva serie de ATRESplayer PREMIUM

Arturo Valls encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Publicidad

El equipo de 'Dos años y un día' celebró este miércoles un evento privado para visionar los primeros capítulos de la serie.

La nueva ficción original de ATRESplayer PREMIUM, que llegará el próximo 3 de julio a la plataforma, está protagonizada por Arturo Valls que encarna a un famoso actores y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

La ficción está producida por Atresmedia TV en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Tú puedes sacar a Carlos Ferrer de prisión

Con el objetivo de que los fans de la serie puedan disfrutar y conectar al máximo con Carlos Ferrer, el protagonista de la ficción, Atresplayer crea un universo real en torno a la trama del protagonista donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo contado por el propio Carlos Ferrer, acompañado por más personajes desde dentro de la cárcel, y también podrán participar para que su condena sea reducida.

¿Cómo es esta experiencia? entra en www.liberadacarlos.com y descúbrelo.

Publicidad