Atresplayer Premium» Dos años y un día» Noticias

Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Así arranca el primer capítulo de 'Dos años y un día' que se estrena este domingo en ATRESplayer PREMIUM

La ficción, que estrenará sus dos primeros episodios este domingo en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por Arturo Valls.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM sigue haciendo crecer su catálogo con las series españolas de mayor éxito. La plataforma de pago de Atresmedia estrena este próximo domingo, 3 de julio, su nueva producción original ‘Dos años y un día’.

Esta comedia protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

Capítulo 1 - Módulo de entrada

Carlos Ferrer, el famoso actor y presentador del concurso Verdadero o Falso, es condenado a 2 años y un día en prisión por culpa de una broma religiosa. En sus primeros días en la cárcel tendrá que lidiar con sus nuevos compañeros, con Laura, la excéntrica directora del centro y, sobre todo, con la imposibilidad para dormir en su triste celda. Y por si eso fuera poco, Carlos se ve obligado a dirigir el grupo de teatro del centro.

Publicidad