Atresplayer Premium» Cuatro bodas y un funeral» Noticias

YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

Derroche de glamour: El vestuario de 'Cuatro bodas y un funeral', otro gran motivo para no perderte el estreno de ATRESplayer PREMIUM

Las últimas tendencias no están reñidas con los escenarios del día a día y el espectacular vestuario de 'Cuatro bodas y un funeral' es una prueba de ello. Sus protagonistas lucen desde vestidos de gala de alta costura hasta se atreven a combinar un abrigo de pelo con un bikini con un excelente resultado. Si eres una amante de la moda y te gusta ir a la última, aquí tienes otro motivo de gran peso para no perderte esta brillante comedia que YA ESTÁ DISPONIBLE en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

1. Zara (Sophia La Porta) sorprende con un abrigo de pelo rosa combinado con un bikini de estampado geométrico

2. Gemma (Zoe Boyle) luce un vestido de tul azul grisáceo con un pronunciado escote en 'V' con aplicaciones florales como hombrera.

3. Ainsley (Rebecca Rittenhouse) lleva un peto rosa de pana con un jersey de cuello cisne del mismo tono. Además, pone una nota de color con unos zapatos de tacón grueso de un llamativo de terciopelo naranja.

4. Zara (Sophia La Porta) cambia el extravagante por uno de pelo azul combinado con un bolso nude con tachuelas.

5. Esta vez, Zara (Sophia La Porta) vuelve a elegir un chaleco de pelo azul grisáceo.

6. Una actriz del reparto brilla con un vestido de noche azul cian en raso con un escote cruzado.

7. Ainsley (Rebecca Rittenhouse) viste un jersey de cuello con distintas gamas cromáticas (rojo, fucsia, nude, beige y azul marino).

8. Maya (Nathalie Emmanuel), muy elegante con un traje de corte clásico azul acero combinado con una blusa de gasa estampada en la misma gama de azules y rojos con cuello a la caja.

9. Para un evento de noche, Maya (Nathalie Emmanuel) brilla con un vestido negro de corte recto de tirantes con escote en 'V' combinado con un rompedor cinturón fino negro con tachuelas redondas

10. Maya (Nathalie Emmanuel) elige un llamativo vestido rojo de corte asimétrico con sutiles estrellas estampadas y un aplique de abalorios brillantes en el tirante. Mientras, Gemma (Zoe Boyle) vestido de terciopelo royal blue con escote en 'V' y un leve fruncido en la cintura.

11. Maya (Nathalie Emmanuel), fiel a su estilo con un vestido color azul marino entallado y manga larga con un marcado escote barco y una aplicación de pasamanería al filo.

12. Por último, Maya (Nathalie Emmanuel) y Gemma (Zoe Boyle) lucen vestidos de dama de honor en tono en la gama cromática de los morados de raso con encaje. En el caso de Maya, luce una bonita manga francesa y un corte a la cintura que aporta vuelo. En cuanto a Zoe, presume de hombros con una llamativa manga y corte de sirena.

Publicidad