Atresplayer Premium» Cuatro bodas y un funeral» Noticias

PREESTRENO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Nueva serie 'Cuatro bodas y un funeral', ya disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM

'Cuatro bodas y un funeral' es una nueva serie creada en exclusiva para ATRESplayer PREMIUM. Una comedia romántica, inspirada en la película protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell en 1994, que busca adaptarse a las nuevas generaciones dando un giro social a la historia y centrándose en la diversidad racial.

>>>YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

'Cuatro bodas y un funeral' preestreno en Atresplayer Premium

'Cuatro bodas y un funeral' preestreno en Atresplayer Premiumantena3.com

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM lanza en exclusiva ‘Cuatro bodas y un funeral’, una adaptación creada por Mindy Laling de la película que Hugh Grant y Andie MacDowell protagonizaron en 1994.

Laling ha querido darle un giro social a la historia para adaptarla a la situación actual de las nuevas generaciones, optando por aumentar la visualización de la diversidad racial a través de los capítulos.

En 'Cuatro bodas y un funeral' Maya,en plena crisis profesional y personal, decide emprender un viaje hacia Londres para acudir a la boda de un amigo de la infancia. La chica, que es directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, conocerá a Kash en el aeropuerto y ambos establecerán una relación muy cercana.

Durante la boda sucederá algo que cambiará la vida de Maya para siempre. El tiempo transcurrirá y los protagonistas vivirán romances, sufrirán rupturas, disfrutarán de la vida social en Londres y descubrirán escándalos políticos. Pero lo más importante, acudirán a cuatro bodas y un funeral.

La comedia romántica, que se estrenará coincidiendo con el 25 aniversario de la película, cuenta con diez capítulos que no te dejarán indiferente.

Publicidad