Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Una divertida y esperada comedia

"La grabación de 'By Ana Milán' está siendo una barbaridad": momentos de rodaje y el vestido de novia se dejan ver en las redes sociales

ATRESplayer PREMIUM se encuentra sumergido en pleno rodaje de su nuevo proyecto de ficción protagonizado por Ana Milán: 'By Ana Milán'. La actriz protagonista ya ha dejado ver algo de esta ficción tan esperada. ¡Te lo contamos!

Publicidad

La actriz Ana Milán se convirtió en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ‘By Ana Milán’.

ByAnaMilán
ByAnaMilán | .

Este nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la propia actriz, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia. La ficción también se podrá ver a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Así presentaba Ana Milán la serie en el FesTVal de Vitoria: “Estoy orgullosa de que se trate la ficción con atrevimiento”

Publicidad