Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

En un solo click

Descárgate los stickers originales de 'By Ana Milán' y sorprende al compartirlos con todos tus amigos

¿Quieres ser el más original en las conversaciones con tus amigos? Descárgate ya los stickers más divertidos de la serie 'By Ana Milán'.

By Ana Milán - Capítulo 1: Cuando me mataron

By Ana Milán - Capítulo 1: Cuando me mataron.

Publicidad

Ahora puedes descargarte en un solo click los stickers originales de la serie 'By Ana Milán'. Con solamente un CLICK AQUÍ podrás conseguirlos todos y compartir en las conversaciones con tus amigos las imágenes más divertidas.

Y si todavía no has visto 'By Ana Milán'....

La actriz Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias saltan a la ficción de la mano de ATRESplayer PREMIUM con su nueva serie original ‘By Ana Milán’, ya disponible el primer capítulo en la plataforma de Atresmedia.

Este nuevo proyecto de la plataforma de pago de Atresmedia, protagonizado por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también se podrá ver a través de la versión internacional de la plataforma.

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estos últimos meses en sus redes sociales.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Alberto Velasco, Israel Elejalde, Daniela Santiago, Paula Cariatydes, Juanjo Almeida, Fernando Coronado, Maximiliano Calvo, Francesco Carril, Marcelo Converti, Montse Alcoverro, César Maroto, Nuria González, Nestor Arnas, Alfonsa Rosso, Mónica Miranda, Elisabet Gelabert, Bárbara Oteiza y Marta Tomasa, entre otros.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Publicidad