Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Tras triunfar en sus redes sociales

Ya disponible 'By Ana Milán' en ATRESplayer PREMIUM

Protagonizada por Ana Milán, la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

  • ¡Hazte PREMIUM!
  • "Divina, divertida, sensual ,desesperada y perdida", así es la vida de Ana Milán en 'By Ana Milán'

Publicidad

La actriz Ana Milán se convirtió en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se han convertido en ficción en ‘By Ana Milán’.

Carteles ByAnaMilán
Carteles ByAnaMilán | ATRESplayer PREMIUM

Este nuevo proyecto original de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia. La ficción también se podrá ver a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Alberto Velasco como Miguel Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘By Ana Milán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Publicidad