Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘By Ana Milán’ regresa este domingo a ATRESplayer PREMIUM con un nuevo episodio

La serie original de ATRESplayer PREMIUM se convirtió en su estreno en el contenido más visto de la plataforma esa semana. Ahora, ‘By Ana Milán’ regresa este domingo 29 de noviembre con su tercer episodio.

Capítulo 3 de 'By Ana Milán'

Capítulo 3 de 'By Ana Milán'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Su éxito también tiene eco en redes sociales, donde nació ‘By Ana Milán’. La serie ha alcanzó el trending topic en su estreno y ha superado los 11,5 millones de impresiones desde su lanzamiento.

Este nuevo proyecto de la plataforma de pago de Atresmedia, protagonizado por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también se podrá ver a través de la versión internacional de la plataforma.

Capítulo 3 de 'By Ana Milán'
Capítulo 3 de 'By Ana Milán' | ATRESplayer PREMIUM

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Alberto Velasco, Israel Elejalde, Daniela Santiago, Paula Cariatydes, Juanjo Almeida, Fernando Coronado, Maximiliano Calvo, Francesco Carril, Marcelo Converti, Montse Alcoverro, César Maroto, Nuria González, Nestor Arnas, Alfonsa Rosso, Mónica Miranda, Elisabet Gelabert, Bárbara Oteiza y Marta Tomasa, entre otros.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Capítulo 3: Cuando perdí a mi abuela

Ana recibe una llamada de su madre, Teresa: su abuela está muy enferma y puede morir en algún momento. Ana odia a su abuela, pero junto a Rafa emprenden camino a Alicante, a su infancia.

Capítulo 3 de 'By Ana Milán'
Capítulo 3 de 'By Ana Milán' | ATRESplayer PREMIUM

Rebeca está en un retiro de silencio para superar su ruptura con Jaime, aún así, Rafa le deja un mensaje. Rafa descubre que Ana le ha mentido a su madre, diciéndole que fue ella la que rompió con Mario.

Esteban es el enfermero de la abuela, un antiguo ligue de Ana que ahora sigue pareciendo receptivo a sus encantos. La abuela Remedios es de armas tomar y va a saco a por Ana, que resiste lo que puede. Remedios ve que lleva puesto un anillo suyo y lo reclama, se irá a la tumba con él. En ese momento, la abuela finge que muere para asustar a todo el mundo. Ana sale muy enfadada, dispuesta a volverse a Madrid cuando un grito de Rafa inunda la casa. La abuela, esta vez, sí ha muerto.

Publicidad