Atresplayer Premium» Benidorm» Noticias

Estreno en exclusiva

Xabi decide distanciarse de María Miranda, este domingo en el séptimo capítulo de 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM

Aunque Xavi se reafirma en su decisión de dejar a María, traspasa el hotel definitivamente para ella. Tony ha logrado su objetivo, pero no lo sabe porque María decide ocultarle la verdad.

Xabi decide distanciarse de María Miranda, este domingo en el séptimo capítulo de 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM

Xabi decide distanciarse de María Miranda, este domingo en el séptimo capítulo de 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUMAtresplayer

Publicidad

‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, estrena en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo 19 de julio su séptimo capítulo. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, pueden disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

En el séptimo capítulo, 'Xavi de ida y vuelta'...

Xabi se reafirma en su decisión de que ha cumplido con su deber al dejar a María. Pero desde luego eso no cambia sus planes de que el hotel sea para ella, así que le vende el negocio por un céntimo. Por fin Tony ha logrado su objetivo. Pero de momento no lo sabrá, pues María se lo oculta esperando a ver si el chanchullero levantino es capaz de elegirla a ella frente al botín.

Korta, Bego y Patxi también parecen haber conseguido su objetivo, pues ven en las noticias cómo la banda a la que pertenecen ha sido desarticulada por la Policía. Ante el temor a caer presos en la próxima redada, deciden quemar el medio millón de euros de dinero negro que encuentran en su funeraria y llevarse a Xabi de vuelta a Durango. Pero es posible que hayan dado al señor Ximo por finiquitado antes de tiempo.

Disfruta cada domingo de un nuevo capítulo en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad