‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo 5 de julio su quinto capítulo. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, pueden disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

En el quinto capítulo, ‘Cremación’

Son las fiestas de Benidorm y eso en Levante significa petardos y fuego. Petardos y fuego en la calle pero también fuego en la frente de Xabi, que se levanta empapado en sudor, creyendo que por fin ha llegado su hora.

Resignado a su destino, solo le preocupa no haber dicho nada a María sobre su salud. A su amigo Tony le preocupa otra cosa, que se muera. Que se muera sin dejarle toda su herencia a su amada. Así que el plan debe acelerarse.

El mero hecho de que Xabi esté moribundo e inconsciente no será motivo para que Tony renuncie a organizar una boda en el Hospital. Pero los amigos de Xabi han escuchado a María hablar con su novio y se consagran a evitar esa boda como sea, aunque para ello deban desatender sus labores en la funeraria y enfrentarse al temido Don Ximo.