Atresplayer Premium» Benidorm» Noticias

Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

¿Quién es quién en 'Benidorm'? Los personajes que te harán reír cada domingo en ATRESplayer PREMIUM

Antonio Pagudo y María Almudéver encabezan un reparto de lujo, lleno de caras conocidas para dar vida a unos personajes que te engancharán. ¡Descúbrelos!

Publicidad

'Benidorm' ya está disponible en ATRESplayer PREMIUMcon un reparto de auténtico lujo. Antonio Pagudo y María Almudéver dan vida a los protagonistas, y les acompañan Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

¿Y quién es quién en 'Benidorm'? Te adelantamos, a modo de resumen, que Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco, que su vida es tan cuadriculada como sus camisas y que, aún soltero a estas alturas de su vida, no parece pedirle más a su día a día que los pequeños placeres de sus rutinas. Hasta que recibe una inesperada noticia.

Publicidad