Atresplayer Premium» Benidorm» Noticias

La nueva comedia de Atresmedia Televisión

¿Por qué Candy se hará pasar por el primer amor de Xabier? Ya disponible 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM

Tony convence a Candy para estafar a Xabier: se hará pasar por su primer amor para heredar sus 3 millones de euros. Ya disponible en exclusiva 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La vida de Xabier Zurita da un vuelco cuando le descubren un tumor por el que apenas le quedan tres meses de vida. Por eso, toma la decisión de ir a por el primer y único amor de su vida, el que un día de joven conoció en 'Benidorm'. Así es la trama de la nueva serie de Atresmedia Televisión, que ya está disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUMsin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3.

Antonio Pagudo y María Almudéver encabezan el reparto de esta ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, que cuenta también con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

SINOPSIS

Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia, un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol sus penas en el bar del hotel, donde cuenta todas sus desdichas a Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorrado tres millones de euros.

Ni corto ni perezoso, Tony corre a ver a su novia, Candy, una chica que trabaja en un club de estriptis, con la esperanza de que surja una oportunidad para dejarlo. Tony se la trae en bandeja, si logran convencer al vasco de que ella es María Miranda, conseguirán una herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen.

¿Caerá Xabi en la trampa de Tony? ¿Terminará volviendo a Euskadi? Y los amigos de Xabi, ¿lo dejarán abandonado a su suerte en la ciudad playera más popular de España?

Publicidad