Atresplayer Premium » Benidorm » Noticias

En exclusiva y sin publicidad

La nueva primera cita entre Xabi y 'su' María Miranda, en el segundo capítulo de 'Benidorm' este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Xabier vive feliz en Benidorm tras reencontrarse con María Miranda, sin saber que se trata en realidad de un engaño de Tony y que el nombre real de ella es Candy. Disfruta este domingo en exclusiva del segundo capítulo de 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM.

La nueva primera cita entre Xabi y 'su' María Miranda, en el segundo capítulo de 'Benidorm' este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Atresplayer La nueva primera cita entre Xabi y 'su' María Miranda, en el segundo capítulo de 'Benidorm' este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo 14 de junio su segundo capítulo. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

La ficción, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

En el segundo capítulo, ‘Pelillos a la mar’

Xabi no cabe en sí de felicidad. Ha encontrado a María, y no solo eso, María parece estar dispuesta a darle una oportunidad, ¡a él! Si quitásemos en detalle del tumor cerebral que le va a matar en tres meses, la vida no podría ser mejor. Así que, con la suerte de su lado, se dispone a cumplir sus sueños y le propone a María rehacer paso a paso su primera cita.

María acepta encantada: no tiene otra. Le parece una idea perfecta. Solo tienen un pero, que por supuesto no cuenta a Xabi: no tiene ni idea de qué pasó en aquella primera cita. No la tiene porque ella no es María Miranda sino Candy. El plan va a fracasar y ella, que es la que más se ha expuesto, ¡va a acabar en la cárcel!, le espeta a Tony. Pero Tony siempre tiene solución, al menos siempre que el botín siga a la vista. Como el alma caritativa y desinteresada que es, se presenta ante el inocente vasquito para ofrecerse a ser su guía en las artes del amor.

Korta, Bego y Patxi se han quedado en Benidorm para asegurarse de que los últimos tres meses de Xabi sean perfectos. Eso supone vigilar a María. Patxi propone seguirla metiendo el móvil de Bego en su bolso. A Bego la idea le parece perfecta pero metiendo el móvil de Patxi. Al final, por error, meterán el móvil que les dio el poli corrupto. Cuando traten de recuperarlo descubrirán que las mentiras de la idolatrada María han ido mucho más lejos de lo que creían.

Publicidad