Atresplayer Premium» Benidorm» Noticias

En exclusiva

El inesperado problema de Xabi con su viginidad, en el tercer capítulo de 'Benidorm' este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Xabi está cada vez más enamorado de María Miranda sin saber que en realidad está siendo víctima de un engaño, aunque para Candy mentirle tampoco le sequirá siendo fácil. No te pierdas este domingo el estreno del nuevo capítulo de 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM.

El inesperado problema de Xabi con su viginidad, en el tercer capítulo de 'Benidorm' este domingo en ATRESplayer PREMIUM

El inesperado problema de Xabi con su viginidad, en el tercer capítulo de 'Benidorm' este domingo en ATRESplayer PREMIUMAtresplayer

Publicidad

‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo su tercer capítulo. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, pueden disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

En el tercer capítulo, ‘Corazón de Neón’...

Xabi ha comprado el Hotel Benidorm para su adorada María. Sabe que si la vida la llevó por otros caminos fue en parte por su culpa y que, aunque tarde, los sueños se cumplen y el de María era dirigir un hotel. Hay otra cosa que sabe también Xabi: una mujer “de bandera” como María espera sexo. Y eso sería estupendo si no fuese porque Xabi es virgen.

Que Xabi comprase el Hotel Benidorm no estaba en los planes de Tony, él prefería el botín en ‘cash’ pero, si la vida te da limones… El problema es que el hotel viene con un contrato de directora para María, para María Miranda… ¿Conseguirá Candy convertirse oficialmente en María Miranda antes de que ese contrato llegue al registro?

Los amigos de Xabi tenían un sencillo encargo, guardar un paquete hasta nueva orden. Sencillo para algunos, porque ellos perderán el paquete y deberán reponer su contenido antes de que suene el maldito móvil. ¿Serán capaces tres señores vizcaínos de desenvolverse entre el lumpen de Benidorm y conseguir un cuarto de kilo de polvo blanco?

Publicidad