Atresplayer Premium» #Luimelia77» Noticias

Un nuevo montaje

'Luimelia 77': La historia de amor que ha conquistado a una generación

ATRESplayer PREMIUM sigue innovando y contará la historia de Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ con un nuevo montaje. Ya disponible 'Luimelia 77'.

Publicidad

La historia de Luimelia seguirá contándose en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma ya ha estrenado la nueva historia de la pareja: ‘#Luimelia 77’.

Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

#Luimelia 77
#Luimelia 77 | ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM continúa innovando. Después de haber dado luz verde al proyecto ‘#Luimelia’, un spin off de una serie diaria, y haber llevado a sus personajes a la actualidad, ahora sigue reinventándose con este proyecto.

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia volverá próximamente a la plataforma con su tercera temporada.

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia

Para seguir enganchados a su historia, ‘#Luimelia 77’ narrará el año y medio de relación que mantuvieron en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo. La serie está siendo también un éxito en su emisión fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad